Escenas amorosas que terminan: noviazgos, relaciones y no, preludios un amor, deseos, contados desde la mirada que se quiebra y se da vuelta.

Los dibujos están inspirados en relatos que voy escuchando, pero con un twist, y más risas. Abajo, el guión traducido al inglés.

Drawings are based on stories I´ve heard around, but with a twist and more laughts. Below is always the script in English

Se actualiza al final de cada domingo, el resto es yapa.
Updates sunday night.


NO SOS VOS, SOY YO





Script "Its not you, its me": 1) look, I wanted to tell you, you know things are not working right? well, you see, I wanted you to know, it´s not you,it´s me. I know it must seem a line, but is the truth, you are a great guy and you´ll find s.o. to love you. I need to be alone for a while, it´s really not you, it´s me, it´s me honey, it´s me / are you sure?
2) Yeah honey, ou know me, zzzzzz, you know how zzz I am zzzz truth is I need to foloww zzzz my heart zzz its now good for either of us zzzzzzzz, pls understand zzzzz, I´d like to stay friends zzzz, I mean, Honey, what you think. Honey? Honey! Hon!!!!

4 comentarios:

Matías dijo...

Gracias por tu comentario. Folon está ahí.

Saludos

Mato

DC dijo...

Hola!!! Perdon por lo de la productividad... No se como llegaste a mi blog, pero por si no lo hiciste, tendrias que leer el de mujer que dice la verdad, para no pensar que soy un psicopata retorcido por lo que escribo. Mi blog es una parodia de otro :P
Que buenos tus dibujos!

ANINU dijo...

Gracias HQDLV, llegue en efecto, por el de la mujer, pero bueno, ella no tenia videitos taaaan distractivos

Tefa dijo...

Excelente!!! Es con el que más me identifico de todos. Besos

Seguidores